La Feria de Cali se prepara para su versión 63

La tradicional Feria de Cali es un evento en el que se puede disfrutar de variados eventos culturales y gastronómicos. Se realiza todos los años entre el 25 y 30 de diciembre, pero en esta ocasión la versión 63 será virtual debido a la emergencia sanitaria que ha provocado el Covid-19, pero eso no es todo, esta nueva edición se realizará del 7 de diciembre al 7 de enero del 2021, es decir; un mes en el que se llevarán a cabo más de 70 eventos de salsa y conciertos que serán transmitidos en vivo a través de diferentes plataformas virtuales.

Corfecali le apostó a la tecnología como una alternativa para no dejar en la nada esta edición de la Feria de Cali, preparando conciertos y actividades en vivo vía streaming. Tienen como idea hacer una agenda muy completa e inclusiva llena de entretenimiento, en el que todos podrán disfrutar desde casa, sin descartar que algunos desfiles pasen por los barrios tomando todas las precauciones posibles.

El salsódromo que es uno de los eventos más emblemáticos de la Feria se llevaría a varios sectores de la ciudad para que los caleños lo disfruten desde sus viviendas y puedan disfrutarlo de una manera más controlada, así evitando posibles contagios.

Cali celebrará de manera atípica una nueva versión de este gran encuentro cultural a través de una plataforma web especializada, aplicaciones sobre la Feria y la alianza con diferentes medios, conciertos vía streaming e interacción del público con artistas invitados, desfiles de realidad virtual en 360 grados, donde se podrá disfrutar de rutinas coreográficas y playlist de melómanos.

Entre las novedades estará el Festival Hip Hop y varios invitados internacionales, como Matt Dillon, actor y director de cine y coleccionista de música cubana, así como el cineasta y fotógrafo cubano Roberto Chile, los coleccionistas Gabriel Tan y Salvador Rosales, de México; Michael Delanian de Reino Unido; y Pablo Iglesias, productor musical, coleccionista e investigador.

Salsódromo

Conciertos

Desfile de Cali Viejo

Te compartimos una pequeña lista de lo que no te puedes perder de esta gran fiesta caleña:

  • Evento de apertura: Concierto de salsa en vivo vía streaming, acompañado de un espectáculo pirotécnico desde los cerros tutelares.
  • Salsódromo
  • Conciertos y artistas locales: Los conciertos, en los que predominará la salsa se dará prioridad a artistas locales
  • Invitados internacionales
  • Audiciones en vivo de melómanos y coleccionistas
  • Desfile de Cali Viejo: La misma modalidad 360 grados creando una experiencia real para los espectadores. Y en el de Autos Antiguos se hará un recorrido por la ciudad.
  • Festival Hip Hop: Conciertos de cantantes locales, nacionales e internacionales.
  • Feria comunera: Llegará a los barrios con sus carrozas con grupos salseros y bailarines que interpretarán grandes éxitos y exhibirán bailes. En los barrios se instalarán montajes de sonido y tarimas, para que las personas desde sus casas disfruten de los artistas. Emisoras de corto alcance permitirán a la comunidad sintonizar en su radio la música que se interpreta en las tarimas.

Por Nathalia Estupiñan

Comunicaciones Revista Salsa

Melómanos y Coleccionistas

Desfile Carros Antiguos

Más Conciertos

Tiempo restante para que puedas disfrutar de esta nueva versión de la Feria de Cali:

Days
Hours
Minutes
Seconds

Cali celebrará de manera atípica una nueva versión de este gran encuentro cultural

Speakers

Anthony Angola

Director Revista Salsa

"Esta mañana se posó ante ti la luz de un nuevo amanecer y se abrió la ventana de un nuevo día para seguir triunfando"

Baila con el éxito

Otros artículos

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Porqué Salsa Es Lo Que Hay

Revista Salsa