Bailarines de Salsa en el rebusque

El año 2020 va a dejar marcada una huella en el mundo a causa del Covid-19, y artistas como los bailarines de salsa han sufrido las consecuencias como muchos y han tenido que dejar a un lado su pasión y dedicarse a otras labores para poder sobrevivir en esta época de crisis y llevar un sustento a sus hogares.

La cancelación de eventos, el cierre de sitios para presentaciones y la falta de oportunidades los han hecho buscar nuevas alternativas para ayudar a sus familias, dejaron de utilizar sus pies para moverse al ritmo de la música, para recorrer la ciudad vendiendo ropa, comida o cualquier tipo de artículos en busca del rebusque.

Se han dedicado a vender comidas rápidas, papas rellenas, empanadas, champús y arroz con leche, todo tipo de comidas, también ropa interior y tapabocas. Otros se han dedicado a la construcción, a lo que les toque o a lo que les salga. Estos artistas viven del día a día y muchos no han tenido que comer porque la gran mayoría son de estratos bajos y se la deben sudar mucho más para salir adelante.   

Por eso es importante apoyar a nuestros bailarines todo el tiempo, no solo cuando ganan premios, porque están representando nuestra cultura y están dejando en alto el nombre de nuestra ciudad y país.

Por Nathalia Estupiñan

Comunicaciones Revista Salsa

Apoyemos a nuestros bailarines para que sigamos disfrutando de sus espectaculares shows

Speakers

Anthony Angola

Director Revista Salsa

"Esta mañana se posó ante ti la luz de un nuevo amanecer y se abrió la ventana de un nuevo día para seguir triunfando"

Baila con el éxito

Articles

Porqué Salsa Es Lo Que Hay

Revista Salsa